Camisas de mujer

Levantarte cada día, salir a la calle y sentirte cómoda con lo que eres y lo que llevas puesto porque, ¿quién ha hecho mi ropa? Tú lo sabes y está orgullosa de ello. Aquí te traemos la mejor selección de camisas éticas de mujer para ir a la oficina o de fiesta, hechas de los mejores materiales orgánicos y naturales, y siempre respetando los derechos de los trabajadores que las han realizado. Hemos seleccionado algunas de las mejores marcas del mundo en moda ética para mujer dentro de nuestro standard, con amplios estilos en camisas que van desde una imagen retro a más formales, con un ajuste fit o relajado, de colores lisos a camisas a cuadros que te conectarán con la naturaleza al momento. No lo dudes. Cada cosa cuenta. Gracias por ser como eres.

64,50 €
79,00 €

Camisas de mujer de moda ética y sostenible

 

Las camisas sostenibles para mujer que vendemos en I’m Ethical están fabricadas por marcas especialistas en slow fashion, es decir en moda sostenible. Son camisas fabricadas en los mejores materiales, como el algodón orgánico, Tencel o seda natural. Diseñadas, cortadas y cosidas con mimo, son camisas hechas para durar mucho tiempo. Por eso sus diseños son atemporales y capaces de integrarse en diferentes estilos, desde los más formales a los más casual, para combinar con nuestros pantalones sostenibles para mujer. Porque en I’m Ethical, tenemos claro que vestir a la moda y el respeto al medioambiente, no tienen por qué estar reñidos.

 

Las marcas con las que trabajamos se esfuerzan continuamente en minimizar su impacto en el medioambiente. Como tú, somos conscientes de que el mundo es de todos, es nuestro legado para el mañana y nuestra obligación es cuidarlo. Elegir las camisas ecológicas para mujer de I’m Ethical marcará una diferencia positiva en tu fondo de armario, al crear tus looks del que puedas sentirte orgullosa y presumir de ello.