Chaquetas de mujer

¿Recuerdas aquella época cuándo las cazadoras duraban lo que tú querías que duraran? La razón era que su estilo no era pasajero y sus materiales de primera, siempre 100% algodón orgánico y natural. Nosotros hemos seleccionado para ti todo tipo de chaquetas éticas para mujer, de pana y lana natural o algodón orgánico, e incluso hemos subido la apuesta con chaquetas confeccionadas con productos reciclados. No lo dudes. Cada cosa cuenta. Gracias por ser como eres.

Chaquetas ecológicas para mujer elaboradas con materiales reciclados y sostenibles

 

Las chaquetas sostenibles de mujer de I’m Ethical demuestran que se puede vestir a la moda y a la vez cuidar del medio ambiente. Trabajamos con marcas que cuentan con los mejores certificados de sostenibilidad y producción ética. Son chaquetas ecológicas slow fashion, es decir, hechas para durar y que te encanten, lo que únicamente se consigue gracias al empleo de materiales sostenibles y de calidad. Nuestro objetivo es lograr un compromiso con los derechos de los trabajadores y el respeto al medioambiente. Al comprar nuestras marcas, tú también estás mostrando esos valores al mundo que te hacen tan especial.

 

En I’m Ethical encontrarás prendas de ropa sostenibles y ecológicas para mujer y hombre que encajan con tu estilo personal, que te sientan bien, porque están muy bien hechas y son muy cómodas y que además, puedes combinarla con un pantalón de moda ética para mujer. No dudes en consultar nuestro catálogo de I’m Ethical para encontrar tus chaquetas favoritas. Crear un mundo mejor es posible, pero pasa inevitablemente por un consumo responsable y una fabricación de tipo sostenible.