Jerséis de hombre

Si has llegado hasta aquí, es que eres uno de los nuestros. Una persona que se preocupa por el planeta y los que viven en él. Tú solo escoge el jersey sostenible que más te guste de nuestro armario, que nosotros nos encargamos de que este confeccionado con los materiales más orgánicos y naturales del mercado, además de respetar a todos los trabajadores que lo hayan realizado. No lo dudes, siéntete orgulloso de ser especial. Cada cosa cuenta. Gracias por ser como eres.

Jerséis éticos y ecológicos para hombre

 

En I’m Ethical encontrarás jerséis ecológicos para hombre para cuando el frío pasa a ser protagonista. Sentir la calidez de saber que con tus jerséis éticos de hombre estás respetando a animales, personas y medioambiente es un plus que te hará apreciar la ropa ética para hombre. En los jerséis de producción ecológica no se emplean herbicidas ni pesticidas, se respetan los ciclos de la tierra y por supuesto también el bienestar animal. Encuentra ese jersey estampado o liso, a cuadros o de lana natural que estás buscando y siéntete mejor contigo mismo.

 

De estilo clásico o desenfadado elige los jerséis o pantalones para hombre de algodón orgánico que más te gusten del catálogo de I’m Ethical para construir looks perfectos para los meses fríos. Disfruta de la agradable sensación de saber que estás haciendo las cosas bien.