Alternate Text

Sobre nosotros

Creemos absolutamente en nuestro poder como sociedad, capaz de realizar grandes cambios cuando nos lo proponemos. Y creemos que cada compra es un voto, tú decides hacia dónde quieres que vaya. Gracias por visitarnos. Entra, explora y aprende qué están haciendo personas con las mismas inquietudes que tú a lo largo del mundo. Siéntete bien con la ropa que llevas cada día.

Somos una empresa, pero tambien somos una familia. Buscamos el cambio en el mundo y queremos que nos ayudes, porque cada cosa cuenta.

I´m Ethical.

¿Y tú?

Alternate Text

Nuestro manifiesto

Donamos semestralmente, como mínimo, el 1% de nuestros beneficios y el 5% de nuestro tiempo a distintas ONG's o asociaciones.

Manifiesto 1

Nuestros compromisos son igualmente sociales que medioambientales. Es hora de preocuparnos por el planeta y quienes viven en él.

Manifiesto 2

En I'm Ethical solo encontrarás marcas con los mejores certificados en su sector en sostenibilidad y producción ética. Nos aseguramos por ti de que lo que compres verdaderamente ayude a ti y a quienes lo fabrican.

Manifiesto 3

Nuestra empresa intenta siempre buscar los proveedores para su web y diseño en el comercio local de nuestra ciudad.

Manifiesto 4

Reducimos y reutilizamos todos los materiales posibles dentro de nuestros procesos internos.

Manifiesto 5

Compensamos el CO2 emitido por I'm Ethical y los envíos mediante acciones de reforestación y donaciones a proyectos globales en curso.

Manifiesto 6

El suministro en nuestras oficinas de energía es completamente renovable, contratando proveedores de electricidad específicos o utilizando calefacción por biomasa.

Manifiesto 7