Hemos detectado que estas navegando desde Estados Unidos y no tenemos una web específica para ese país. ¿Deseas cambiar a la web internacional?
La misión de Wholesome Culture es inspirar un estilo natural y plant-based a lo largo de todo el mundo. ¿Suena bien verdad? Te contamos un poco más.
Su fundadora Audrey, a la tierna edad de 24 años, decidió fundar la marca de moda ecológica Wholesome Culture debido a los beneficios que le había reportado su vida, completamente basada en plantas y al no encontrar ropa que se adecuara a sus ideas y valores, libres de crueldad animal y explotación de los trabajadores.
Son conscientes de que solo tenemos un planeta y está en problemas, por lo que confeccionan todas sus prendas en algodón orgánico de máxima calidad y realizan unos diseños informales y divertidos, que mandan un mensaje a la vez que sientan estupendamente.
Cosas cool de Wholesome Culture:
Wholesome Culture es tu marca si quieres ser distinta. Mandar un mensaje y que todos sepan que se puede hacer algo, porque no está todo perdido.
Porque todo importa. Porque todo cuenta.